Tras la muerte de su directora de fotografía durante el rodaje de la película “Rust”, por un disparo con arma de fuego, Alec Baldwin no deja de estar en el foco mediático de muchas personas y medios.
En las redes sociales se ha vuelto viral un vídeo en el que se puede ver como el actor está siendo abordado por una activista pro palestina que le insta con mucha ansia a pronunciarse sobre el conflicto: «¿podrías por favor decir ‘Palestina libre’ una vez?».
La mujer, que presenta el espacio Crackhead Barney & Friends, reprendió a Alec mientras este se encuentra hablando por teléfono en el interior del local. Además, no solo instó al actor para que se pronunciara a favor de Palestina, sino que le recriminó su papel en el homicidio involuntario que sucedió hace algunos años.
«¿Por qué mataste a aquella mujer?», pregunta la activista. «La mataste y no entraste en la cárcel», siguió diciendo la mujer, mientras un empleado del local se acercó para pedirle que se detuviera. «Palestina libre solo una vez y te dejaré en paz. Te dejaré en paz, lo prometo, di simplemente ‘Palestina libre’ una vez, una vez, solo una vez».
Es entonces cuando el actor se para enfrente de la puerta y, con el fin de hacer que la activista pare de insistir le dice al empleado del bar que llame a la policía. La mujer empieza a llamarlo «criminal». «Vamos, Alec, di Palestina libre una vez, solo una vez, por favor y te dejaré solo», prosigue.
“Palestina libre, una vez”, terminó diciendo, al tiempo que Baldwin volvió a entrar al local y le dio un golpe a su teléfono, con el que estaba grabando la escena, para que dejara de hacerlo.
“El demonio blanco de Alec Baldwin me atacó mientras intentaba tomar un café”, ha publicado desde la cuenta oficial de Crackhead Barney & Friends la mujer. Por su parte, los abogados del actor no han hecho comentarios sobre lo ocurrido.