El pasado 17 de abril, la ex Spice Girl, Victoria Beckham cumplió 50 años de edad, por lo que no ha sido de extrañar que este sábado se llevara a cabo una de las fiestas más glamurosas y exclusivas del año en su honor. A esta celebración acudieron una gran cantidad de rostros reconocidos, tanto del mundo de las celebridades como de la música y el cine.
La festividad llegó este fin de semana, con una fiesta en el exclusivo club Oswald’s de Mayfair, en Londres. La fiesta contó con la asistencia de 100 invitados que disfrutaron de una cena, champán y cócteles, además de una fiesta con baile hasta altas horas de la madrugada.
Si algo sorprendió, fue la gran cantidad de rostros reconocidos que se desplazaron hasta el lugar. Entre las celebrities más destacadas se encontraba el actor Tom Cruise, que fue uno de los protagonistas involuntarios de la noche.
Aparte del reconocido actor de Hollywood, también asistieron a la fiesta celebridades como Eva Longoria y Gordon, Jason Statham y Marc Anthony con su esposa la modelo Nadia Ferreira. Y como no podía ser de otra forma, también asistió la familia al completo: su marido David, y sus hijos Brooklyn, Romeo, Cruz y su hija Harper.
Pero sin duda, lo que más ha emocionado a los seguidores, es la reunión de las Spice Girl con la asistencia de Emma Bunton, Geri Horner, Mel C y Mel B. Los invitados han compartido a través de las redes sociales como el grupo se encontraba reunido y bailando algunas de sus icónicas y tan conocidas canciones.