El pasado viernes 19 de abril, el “Sol de México” Luis Miguel, cumplió 54 años, rodeado del cariño de sus fans y el amor de su familia, pues su hija Michelle Salas sigue compartiendo algunos de los momentos más emotivos de la celebración del cantante, como fue el caso del mariachi que musicalizó su fiesta, con una interpretación muy emotiva de “Las mañanitas”.
Es bien sabido que, desde que Michelle nació, el cantante estuvo presente en la vida de la joven de forma intermitente, motivo por el que, cuando la influencer, anunció su boda con su prometido, Danilo Díaz Granados, todos dudaron de que el Sol fuera a ser invitado a la celebración.
Pero no solo fue uno de los invitados a la ceremonia, realizada en la Toscana italiana, sino que tuvo el honor de acompañar a su hija Michelle hasta el altar.
A partir de ese momento, Mich y su padre han demostrado que su relación es cada vez más amena, pues la joven ha acompañado al intérprete de “Cuando calienta el sol” en varias de sus presentaciones, ofrecidas en Estados Unidos, España y México.
Y el viernes, día en que el Sol cumplió sus 54 años, la joven no dudó en compartir una publicación alusiva al cumpleaños de su progenitor.
Además de compartir una fotografía en sus redes sociales, Michelle compartió otro de los momentos que vivió durante la celebración de Luismi, pues sus seres queridos lo sorprendieron con la llegada de unos mariachis al restaurante donde estaban por celebrar su día.
El conjunto interpretó “Las mañanitas” y la hija de Sol no pudo evitar hacer público ese momento, el cual demuestra que se encuentra en el mejor momento con su padre.
En la celebración, realizada en Wynn Las Vegas, un exclusivo restaurante de sushi, se dieron cita su novio, Paloma Cuevas y su hija, Michelle Salas, acompañada de su esposo.