Luego de haber concretado su relación en julio de 2023 acabando con los rumores de su nueva relación, Ariana Grande fue captada el día de ayer nuevamente por las calles de Nueva York caminando de la mano del actor Ethan Slater, confirmando una vez más públicamente su relación sentimental.
Este actor es conocido por protagonizar “Bob Esponja el musical” en Broadway, y “Wicked” obra en donde conoció a Ariana.
La parte polémica de esta relación comienza debido al divorcio de ambos artistas con sus respectivas parejas, siendo la más mediática la ruptura de Ariana con Dalton, a quien pagó más de un millón de dólares como compensación por su divorcio. Sin embargo, la cantante asegura que aún conserva el cariño y el respeto hacia su ex pareja.
Por su parte, Ethan se divorció recientemente de Lilly Jay, por lo que se supone que por este proceso legal sería un “retraso” para hacer pública su relación reciente con Ariana.
Esta relación ha sido señalada por estos antecedentes, alegando a que los actores ya se encontraban saliendo aún estando casados con sus parejas. Por este motivo, aún no ha habido una confirmación oficial de ninguna de las partes. Sin embargo, estos rumores no han sido impedimento para salir públicamente y visitar diferentes lugares juntos y hasta agarrados de mano.