La estrella de Spider-Man, Tom Holland, ya se prepara para su nuevo papel y esta vez alejado del cine de acción. El actor ingles aparecerá en una puesta teatral interpretando a Romeo, el personaje principal de la obra de William Shakespeare, en compañía de la actriz Francesca Amewudah-Rivers, como su coprotagonista en el Teatro Duke of York en el West End de Londres.
La dirección está a cargo de Jamie Lloyd, y el elenco también incluye a Freema Agyeman como la enfermera, Michael Balogun como el fraile, Daniel Quinn-Toye como el Conde Paris, Tomiwa Edun como un miembro de los Capuleto, Mia Jerome como parte de la familia Montesco y más.
Honrando sus raíces británicas, Holland confesó en un comunicado de prensa que está ”más que emocionado” de participar en el proyecto: “No veo la hora de empezar y sé que juntos crearemos algo realmente especial”. La joven intérprete, Amewudah-Rivers, añadió que le resultaba “un sueño” poder unirse a este equipo de artistas: “Estoy entusiasmada de aportar una nueva energía a esta historia junto a Tom y de dar la bienvenida a nuevos públicos al teatro”.
La producción se describe como una “nueva y vibrante visión de la inmortal historia de Shakespeare sobre creadores de palabras, rimas, amantes y luchadores”.
La temporada iniciará el 23 de mayo de 2024 y se extenderá hasta el 3 de agosto.