Muchos aprovecharon el confinamiento de la pandemia para crear, innovar e incluso, cumplir sueños, tal como lo hizo Sol Núñez, quien se empoderó en el gremio empresarial, no solo por ser la esposa del animador Jordan Mendoza, sino por su trabajo forjado a pulso.
En ese sentido, la venezolana describe que fue una época de retos, que se cumplieron pese a cualquier obstáculo o hasta tabú, pues emprendió en él área textil, una rama, si se quiere, dominada por hombres.
“AuraPrinty” se llama la empresa de Sol Núñez, un centro de confección de chaquetas, jerseys, franelas, bolsos de todo tipo como tácticos, delivery, loncheras, cartucheras, kits escolares y otros, ubicada en Caracas, con distribución en todo el país y hasta al exterior.
“Como mujer no quiero igualarme a ninguno de mis colegas masculinos, pero me siento feliz de pertenecer al grupo. El desafío de ser mamá y esposa al mismo tiempo, más que construir AuraPrinty es muy intenso, pero a la vez gratificante. Es equilibrar que mi familia esté bien y mi equipo también”, sostiene Núñez.
Más que influencer, quiere ser inspiración
Dentro de sus premisas, la empresaria no quiere verse como influencer convencional, al contrario, quiere ser fuente de inspiración o ejemplo de manera positiva.
“Sueño con ser la número 1 en la industria, sueño con ser la que ayude a muchas marcas con su imagen corporativa. Quiero que conecten con la atmósfera interior de Aura y crezcamos juntos en ambos proyectos”, desea Sol Núñez.
Por último, la emprendedora textil le envía un mensaje a aquellas mujeres que tienen aspiraciones como ella, pero que les cuesta salir adelante. “Los sueños están creados para hacerlos realidad. El “NO” es el inicio del éxito, vinimos a este mundo a reinar y a ser feliz. El sonido de mis máquinas son el latir del corazón de AuraPrinty”.
@aura.printy