A sus 14 añitos, impresionó con su talento a pesar de alturas forzadas en la canción. Su dulzura y carisma enloquecieron las redes.
Para su participación decidió interpretar frente Katy Perry, Lionel Richie y Luke Bryan una de las canciones de la reciente ganadora del “Latin Grammy”, Joaquina.
Ante esto, la hija de Camila Canabal, inspiradora de su tema, le dedicó tiernas palabras en TikTok, y decían: “Qué locura esto Cami, espero que todos tus sueños se cumplan de ahora en adelante, y te deseo lo mejor en este camino que hoy empiezas en American Idol ¡Te quiero! Que hayas decidido cantar mi canción para tu audición es un honor y un sueño para mí. Y el otro sueño que me ayudaste a cumplir es el hecho de que Katy Perry de alguna manera sabe que existo jajaja (risas)”.
Cabe destacar que Camila es la hija del exfutbolista y realitista Juan Pablo Galavis, sin duda lleva lo venezolano en la sangre.
Con gracia bailó y cantó cautivando al jurado. Su origen criollo enorgullece. ¿Podrá su ternura avanzar rumbo a la final con su fresca voz?