Entre teatro, selfies y abrazos, Jennifer Lopez y Emme Muñiz vivieron una cita de ensueño entre musicales y musicales en Broadway.
JLo publicó en redes fotos de la velada junto a su hermana Lynda, amigas y el coach Stevie. Entre las fotos de la noche, se le vio a Emme posó muy sonriente con el protagonista Jonathan Groff.
Desde encuentros con el elenco hasta compartir la magia del espectáculo, JLo y Emme lo documentaron en redes. Se les vio distendidas y cómplices compartiendo palomitas. Emme, fiel a su estilo, cautivó con su look effortless con una camiseta negra de manga corta con botonadura blanca y unas gafas grandes.
Según detalles, disfrutaron de la puesta en escena durante toda la tarde del domingo en el Hudson Theater. Luego, JLo compartió cariñosas postales junto a su hija y acompañantes.
A pesar de los cambios en la adolescencia, JLo asegura que solo necesitan tiempo para crecer. Su vínculo parece intacto pese a los años, como demostraron en esta mágica salida madre-hija en la Gran Manzana.