Ashley Tisdale, conocida también por su personaje como Sharpay en la película “High School Musical”, anuncia que está en la espera de su segundo hijo a través de un carrete de fotos en su cuenta personal de Instagram.
“No podemos esperar más para conocerte” [“We can’t wait to meet you”] fueron las palabras que acompañaron las imágenes acompañada de su esposo desde el 2014, el músico, Christopher French y su hija, Jupiter de tres años.
La publicación ya cuenta con más de 7000 comentarios entre fans y familia dándole las felicitaciones por su embarazo del cual aún se desconoce tanto el nombre como el género del bebé, pero la actriz es activa en sus redes sociales por lo que seguramente lo dará a conocer más adelante.
Además, los fans no han tardado en darse cuenta que tanto Tisdale como su compañera de reparto y amiga, Vanessa Hudgens, están embarazadas a la vez y lo han hecho saber por sus comentarios refiriéndose a ambas actrices por los nombres de sus personajes (Sharpay y Gabriella).
«¡Sharpay y Gabriella embarazadas al mismo tiempo!», «Las mejores amigas para siempre y para todo» o, haciendo referencia al equipo de baloncesto del institudo, «La próxima generación de Wildcats ya está llegando», han sido algunos de los comentarios que se pueden leer en su publicación así como las felicitaciones de sus otros compañeros quienes formaron parte del musical juvenil.