La modelo venezolana Sharon Hidalgo continua dando pasos firmes fuera de Venezuela tras construir una próspera carrera en el país y ser imagen de importantes marcas.
A los 16 años incursionó en el medio artístico, bailó en diferentes programas de televisión, realizó infinidades de comerciales para televisión, marcas y vallas. A los 23 participó en un concurso de belleza para luego abrirse paso como animadora en “Mi Estilo, Mi Mundo” transmitido por Televen.
“Luego de alcanzar lo que me propuse en Venezuela, sentí la necesidad de cumplir nuevas metas profesionales. Principalmente, trabajar como modelo de importantes marcas de ropa estadounidenses y ser modelo de videoclips musicales de artistas de la talla de Sebastián Yatra”, comentó Sharon Hidalgo.
La joven venezolana, con más de 15 años en el medio, se fue a México para ser embajadora de Skechers, Zest, Guess, La Mer, Philip Klein, Kurt Geiger, Victoria’s Secret, New Balance, Aldo, Etam, Esika, entre muchas más.
En los próximos meses, la modelo debutará como corresponsal internacional para un programa venezolano enfocado en tendencias y moda.
Su lado humano
Además de enfocarse en su carrera artística, Sharon Hidalgo es conocida por brindar una mano amiga a quien más lo necesite. Hace algunos meses se unió a la Fundación Dr. Sonrisas que apoya al cáncer infantil en México.
Sus donaciones constantes, visitas regulares a los niños y promoción activa en las redes sociales han mejorado significativamente el impacto de la fundación. A través de su defensa y dedicación, Sharon no solo ha aumentado la conciencia sobre el cáncer infantil, sino que también ha inspirado a otros a contribuir en esta noble causa recordándoles que no están solos en su camino.
El compromiso de Sharon de hacer una diferencia positiva en la vida de estos niños, refleja su admirable carácter y apoyo inquebrantable a quienes más lo necesitan.