La hemos visto brillar en los escenarios más grandes, pero pocos recuerdan que hubo una vez donde Karol G tuvo que luchar por cada oportunidad. Un hilo del productor Cheo Velasquez nos saca ahora una sonrisa al recordar sus raíces.
Cheo relata cómo conoció a la entonces llamada Carolina Giraldo en un festival en Charallave, Venezuela. Siendo prácticamente una desconocida, Karol G tuvo que esforzarse el doble para tener su momento de dos canciones y cinco minutos para preparar el escenario. Pese a las adversidades, su talento brilló y dejó impactado a Velásquez. Él se convirtió en un aliado, ayudándola en cada paso con el poco recurso que tenían.
Pero la perseverancia de Karol G es lo que más resalta. A pesar de viajar por tierra desde Colombia a Venezuela, nunca se rindió. Con el paso del tiempo, pudo forjar una amistad con Cheo, confiándole sus sueños de conquistar al mundo entero.
Ayer, al asistir al espectacular show de Karol G como cabeza estelar, Cheo Velásquez pudo ser testigo del enorme fruto de aquellos tiempos de lucha conjunto. Su historia demuestra que con trabajo duro y dedicación, se pueden alcanzar las metas más ambiciosas. Un ejemplo perfecto de resiliencia y el triunfo del espíritu soñador.