Nuestras estrellas favoritas decidieron terminar con el misterio y todos pudimos ser testigos de su amor en una romántica salida.
Desde intercambiar dulces miradas y risitas cómplices, hasta cantar al ritmo de Whitney, Zendaya y Tom se mostraron súper cariñosos.
Zendaya estaba deslumbrante vestida de Louis Vuitton, combinando una falda de tenis blanca con un suéter y una camiseta a juego. Holland también vestía una camiseta blanca con una camisa abierta de color vino y gafas de sol.
La película Challengers de Zendaya no se estrenará hasta el 26 de abril, pero la última aparición pública de la actriz da un gran guiño a una nueva faceta porque se le vio en la final masculina del BNP Paribas Open en Indian Wells, California junto a Holland. Mientras no paraban de halagarse: ella lo llenó de elogios en una nota, diciendo: «Soy más tímida y algo callada, así que cuesta un poco sacarme de mi caparazón. Pero él es fantástico, simplemente hablando con la gente y conociéndola. Le ves en programas, entrevistas… Es muy bueno en eso». Luego de esto, él no dudó en promocionar la nueva película de Zendaya en redes.
Luego de años de rumores, por fin decidieron mostrarse nuevamente juntos. Su química y amor se desbordan, no pueden evitar derramar amor por todos lados.