Para ganar un desafío, La Divaza, Pedro Figueira, mostró fotos de su vida y al exhibir una de sus días en migración, los recuerdos dolorosos lo embargaron.
Figueira relató entre sollozos haber pasado 3 días en migración y la tristeza de ver cómo sus ilusiones se caían. Reconoció que fue sincero y por ello no lo dejaron entrar de forma ilegal. Además, relató que en ese momento no sabía si lo iban a deportar a Venezuela o a México, porque la aerolínea con la que viajó desde México a Miami no tenía vuelos hasta el país, por lo que decidieron trasladarlo hasta tierras aztecas, donde actualmente reside.
Sin embargo, por ahí dicen que no hay mal que por bien no venga y así fue para La Divaza. Aunque en ese momento describió que se sentía muy triste, y afirmó: «me había ido para Estados Unidos y me fui con tantos sueños… yo quede en shock porque todo se derrumbó y tuve que iniciar de nuevo». Tuvo un porvenir exitoso en las redes sociales.
Aunque fue duro, hoy agradece esta «piedra en el camino» que lo llevó a México, un país que le ha permitido cumplir metas. Gracias a todo este recorrido hoy se encuentra concursando por 200,000 dólares en «La casa de los famosos» en su cuarta entrega.