Cada uno de los shows de Karol G son fuera de serie, y algo que ha caracterizado a la artista del momento en sus últimas presentaciones es tomarse el tiempo para leer las pancartas que con tanto cariño le hacen sus fans. Y, por supuesto, Santo Domingo no fue la excepción porque la bichota le regaló a una fan uno de los momentos más entrañables del año, y probablemente de su vida.
Este fue el caso de una madre fan que estaba en las primeras filas del concierto y a través de un cartel le pidió a Karol G saber si el bebé era «Bichota o Bichote». Cuando la fanática logró la atención de la colombiana le entregó un depósito con confeti que al agitarlo revelaría el género de su bebé.
¿Adivinen qué? Karol se anotó en la actividad y agitó el confeti, y se vieron varios papelillos rosas. Sin embargo, la intérprete de ‘Provenza» se quedó pensando unos minutos hasta que notó preguntó: ¿es una bichota?, y gritó emocionada «¡Es Bichota!». Acto seguido bajó a abrazar a la madre entre aplausos.
Con este tierno gesto espontáneo, Karol demostró por qué sus shows van más allá de la música. Dejó ver su talento para conectar con los fans y sorprenderlos con momentos que quedarán grabados en la memoria de todos los presentes.