Sydney Sweeney continuó dando de qué hablar en la temporada de premios al apostar por un vestido del pasado para uno de los after parties más importantes. La estrella de Euphoria asistió a la fiesta de Vanity Fair con un vestido que ya había sido lucido antes por otra gran celebridad.
La actriz eligió para la ocasión un diseño de Marc Bouwer de escote pronunciado en tono marfil con falda amplia, justo el mismo que Angelina Jolie llevó al entregar un Oscar en 2004. Al utilizar este vestido de archivo, Sweeney demuestra ser una fiel seguidora de las tendencias vintage que tanto éxito están teniendo entre las famosas. Sin embargo, el detalle que más llamó la atción es que tanto ella como Jolie lucieron de manera impecable este llamativo diseño.
Con esta osada apuesta, Sydney Sweeney une su nombre al de grandes iconos de la moda y se alza como una de las mejores vestidas. Ahora la duda que queda es, ¿a quién creen que le sentaba mejor el vestido, a la estrella original Angelina Jolie o a la nueva chica del momento?