Tras dejar atrás su etapa real y asentarse en California, Meghan Markle sigue sorprendiendo con sus jugadas maestras para relanzar su carrera. Su último y arriesgado movimiento está siendo objeto de toda clase de comentarios: contratar al todopoderoso asesor de moda Jamie Mizrahi.
Considerado el «mago de las alfombras rojas», Jamie Mizrahi se ha convertido en el gurú capaz de reinventar y empoderar la imagen de superestrellas como Adele, Jennifer Lawrence, y Riley Keough. Su toque mágico consiste en sacar el lado más atrevido, glamuroso y poderoso de sus musas. Al aliarse con él, Meghan busca abandonar el discreto estilo californiano para adoptar impactantes looks acordes a su nueva vida artística en Hollywood.
La jugada de Meghan demuestra su apuesta sin fisuras por relanzar su carrera desde un ángulo más sintonizado con la meca del cine. Solo el tiempo dirá si, gracias a Mizrahi, la duquesa rebelde logrará brillar con luz propia y marcar tendencia como las celebs a las que el «mago» les ha dado alas.