La preparación de Julianne Moore para su nuevo proyecto cinematográfico está dando mucho de qué hablar. La actriz se dispone a protagonizar el primer largometraje en inglés del director Pedro Almodóvar y está trabajando duro para dominar el español.
En una reciente entrevista, Moore confesó que está usando la aplicación Duolingo como su principal método de estudio. Gracias a ella ya puede pronunciar algunas frases básicas como «Yo bebo leche» o «Quiero dos manzanas». La intérprete explicó que Duolingo te anima si eres constante pero también te reprende si dejas de practicar. Se mostró orgullosa de poder comunicarse en español en situaciones cotidianas como ir de compras. En la película de Almodóvar interpretará a Ingrid, una novelista amiga del personaje de Tilda Swinton. El film narrará la tumultuosa relación entre una madre e hija separadas por un malentendido.
Con su dedicación al estudio del español, Julianne Moore demuestra el profesionalismo con el que afronta todos sus proyectos actorales. Seguro que sus habilidades lingüísticas mejorarán aún más bajo la tutela del maestro Pedro Almodóvar durante el rodaje de ‘La habitación de al lado’.