En lo que fue su regreso a los escenarios después de años de ausencia, Rihanna deleitó a los invitados de la exclusiva preboda del magnate indio Anant Ambani. Pero su presentación tuvo un costo millonario para los novios.
La lucrativa cifra pagada a la artista barbadense por amenizar una de las noches de la lujosa celebración previa a la boda ha causado gran revuelo. Se trató de un mega evento de tres días con la participación de importantes figuras.
Rihanna ofreció un recital con sus grandes éxitos que, según trascendidos, alcanzó las 2 horas de duración. Desde sus inicios hasta temas actuales, deleitó a los asistentes en un espectáculo monumental. De acuerdo con la prensa local los honorarios por la actuación de Rihanna fueron de entre $8 y 9 millones dólares y $6 millones de dólares según TMZ.
Para los herederos de la fortuna Ambani, el derroche en honor a la unión fue mayúsculo. Pese a las millonarias sumas, contar con Rihanna sin duda fue lo más sobresaliente para los comensales.
Con esta jugosa cifra, Rihanna ratificó su estatus de superestrella y dejó una alta expectativa sobre su futuro artístico. La preboda de los magnates quedará en la memoria también por semejante detalle para sus invitados.