Luego de concretarse su divorcio de Britney Spears en noviembre pasado, Sam Asghari decidió abrir su corazón y hablar sobre su mediática relación con la cantante pop en una entrevista con la revista People.
En la charla, el modelo aseguró que no guarda rencor hacia su exesposa a pesar de haber sido él quien solicitó el divorcio. Reconoció que pasó buenos momentos a su lado pero que la gente cambia y era momento de seguir rumbos separados.
Asimismo, no dio declaraciones con respecto a los rumores sobre supuestas infidelidades de Spears y destacó el tiempo que compartieron como pareja durante seis años. La boda en 2022 parecía sellar su amor eterno pero solo duró 14 meses casados. Además, reconoció que existían diferencias que les impedían continuar como esposos, y así lo dice también la petición que se presentó ante el Tribunal Superior de Los Ángeles. Finalmente, la fecha de separación de la pareja es el 28 de julio.
Con esta entrevista, Sam decidió cerrar definitivamente un capítulo en su vida y aclarar los rumores sobre su separación de la popular cantante Britney Spears, dejando en el pasado los buenos recuerdos junto a la artista estadounidense.