Luego de casi 20 años de ausencia, Floricienta retornará a los escenarios venezolanos para deleitar a sus fanáticos locales con los éxitos que la convirtieron en un ícono de la televisión. Será el próximo 30 de agosto cuando la artista argentina Flor Bertotti se presente en la Concha Acústica de Bello Monte de Caracas.
Sin embargo, no todos están conformes con los detalles revelados sobre el esperado show. Gran parte de la polémica se centra en el elevado costo de las entradas, las cuales tendrán un rango entre los 60 y 160 dólares según la zona del anfiteatro. Esto ha desatado quejas sobre la accesibilidad económica del evento.
Ante las críticas, la productora del concierto anunció la incorporación de una zona más accesible con asientos a 60 dólares. No obstante, aún hay quienes sostienen que los valores siguen estando muy por encima del poder adquisitivo promedio. Otro punto cuestionado es el lugar escogido para el espectáculo, debido a las incomodidades que puede generar un anfiteatro al aire libre y sin asientos numerados.
A pesar de los inconvenientes revelados, se espera que el concierto de Flor Bertotti en Caracas reúna a miles de fanáticos deseosos de corear a todo pulmón los éxitos que la convirtieron en Floricienta y disfrutar así de la magia en vivo que ha mantenido encantados a varias generaciones.
Aquí te dejamos algunas reacciones de las redes sociales: