Ante miles de fanáticos entregados, Maluma ofreció la noche del 24 de febrero un verdadero espectáculo de luz y sonido en el estadio Simón Bolívar de Caracas, en el marco de su gira ‘Don Juan World Tour’.
Desde el inicio, el colombiano transmitió una emoción contenida por volver a Venezuela luego de 8 años de ausencia. «Se sintió como una eternidad», aseguró con lágrimas en los ojos. A lo largo de dos horas de concierto, interpretó sus mayor éxitos e hizo vibrar al público con energía y sentimiento a su segunda casa, así se refirió Maluma a Venezuela.
Sin embargo, dos revelaciones dejaron boquiabiertos a todos: la inminente llegada de su primogénita y su decisión de anunciarla en Caracas que en tan solo 15 días va a recibir a París, su hija. «Estoy viviendo un momento mágico y pensé que no hay mejor lugar que con mi gente en Venezuela», confesó emocionado el artista. Asimismo, aprovechó para agradecer el cariño que siempre ha recibido del público venezolano y motivar a las nuevas generaciones a luchar por cumplir sus sueños con orgullo.
La vuelta triunfal de Maluma a Venezuela, cargada de recuerdos, gratitud y revelaciones personales, quedará guardada en el corazón de los miles de asistentes, quiénes una vez más comprobaron el cariño eterno del artista hacia su segunda patria.