No podemos creerlo, pero sí es cierto. La mismísima Vanessa Williams se calzará los tacones Louboutin de Miranda Priestly cuando el musical de «El Diablo Viste a la Moda» desembarque en el teatro Dominion de Londres.
Según reveló en sus redes con su mejor pose de jefa, Vanessa Williams será la nueva editora en jefe de Runway. Con prendas de Vivienne Westwood, Christian Louboutin, Prada y la mirada aprendida de Meryl Streep, no cabe duda que seguirá el icónico legado de Miranda.
Los fans enloquecieron ante tal noticia y no ven la hora de ver a esta actriz poner en jaque a las aspirantes a la revista. Con Elton John componiendo la banda sonora, este musical promete ser un éxito de taquilla.
Como diría nuestra querida Miranda, «que la función comience». De acuerdo con las redes del musical, la actriz actuará en los escenarios londinenses hasta el 20 de julio de 2025. Con Vanessa Williams al mando, este musical promete ser la sensación fashion de la temporada. ¡Corran a conseguir sus entradas!