Si de lujos se trata, Maluma no se queda atrás. El artista le dio la bienvenida a su bebé por todo lo alto con un baby shower de ensueño en su casa en Colombia.
Con looks inspirados en París, decoración espectacular y toda su familia presente, el cantante y su novia celebraron a lo grande antes de la llegada de su princesa Paris.
El evento tuvo lugar en el lujoso rancho que el cantante posee en las afueras de Bogotá. El lugar fue engalanado con decoraciones acordes al tema parisino que eligieron para la bebé.
Además de los grandes letreros y el pastel de selva, también se montó una réplica a escala de la emblemática Torre Eiffel, repleta de globos y flores. Los tonos pasteles inundaron cada rincón con globos personalizados, mesas dulces y arreglos florales.
Entre las actividades programadas estuvieron juegos colaborativos, adivinanzas y concursos de baile. Maluma, radiante, no dejó de saltar y menearse al ritmo de la música, junto a amigos y parientes.
Su novia Susana, orgullosa, presidía las instancias mientras recibía regalos y felicitaciones. Su pancita de casi 8 meses era el foco de todas las miradas.
Para cerrar, partieron un lujoso pastel con la forma de la selva donde habitan los animales más entrañables. Fotos, risas y abrazos cerraron por todo lo alto esta fiesta a lo grande.
Mientras la cuenta regresiva se agota, Maluma termina de preparar su debut como papá junto a Susana. Y nada mejor que una fiesta de ensueño para darle la bienvenida a su princesa. Ahora solo queda esperar ansiosos la llegada de la pequeña para conocer a la nueva adición VIP de esta familia. ¡Ya queda menos de un mes!