La pareja del astro, Cristiano Ronaldo, paralizó las redes al mostrar facetas desconocidas de su talento, pues con solo unos movimientos de cadera enciende la pasión de sus fans al ritmo de la bachata.
Georgina aprovechó su estadía en Riad para tomar clases personalizadas en su hogar. Se le vio con lycra y sandalias improvisando una pista, bajo la tutela de sus profesores Marley y Leo, quienes viajaron especialmente desde Madrid. Su pequeño hijo Mateo observaba embelesado los pasos de baile de su madre.
Los profesionales destacaron lo buena alumna que es Gio y lo rápido que ha ido aprendiendo el ritmo tras cuatro lecciones. La modelo complementa su clase con videos en Instagram, donde ya domina los sensuales movimientos de cadera típicos del género.
Los fanáticos enloquecieron con su performance. «Te nace el sabor caribeño», «Madre mía, qué mujer», fueron algunos de los miles de comentarios. Otros fans le recomiendan viajar a República Dominicana para seguir perfeccionando sus dotes.
Georgina vuelve a demostrar que más allá de su belleza, posee talentos ocultos como el baile. Con esta faceta está cautivando a miles que ya la bendicen como la «Diosa latina de la sensualidad».