Como toda una diva de Hollywood, Zendaya acaparó todas las miradas nada más llegar a la alfombra roja del estreno de la segunda parte de Dune en Londres. Pero en lugar de lucir un glamoroso vestido de gala como es habitual, la actriz optó por un diseño futurista que dejó boquiabiertos a todos los asistentes. Se trata de un arriesgado traje robótico creado en 1995 por el difunto diseñador Thierry Mugler. Con placas metálicas, guantes y botas a juego, Zendaya parecía toda una superheroina del mañana. Sin embargo, lo que nadie sabía es que en realidad rindió un curioso homenaje al pasado con este llamativo look.
Varias fuentes consultadas por esta publicación confirmaron que la pieza forma parte del desfile con el que Mugler celebró sus 20 años en el mundo de la moda. ¿Cómo consiguió Zendaya hacerse con una reliquia de archivo tan especial? Al parecer, su estilista Law Roach ha tejido una estrecha relación con los herederos de la casa Mugler que le permitió tener acceso exclusivo. Sea como fuere, nadie puede negar el gran poder e influencia que la actriz tiene ya en la industria de la moda. Con este sorprendente guiño al legado de Mugler, una vez más demostró que no le tienes miedo a arriesgarse con sus estilismos.
Sin duda, el impactante look de Zendaya fue uno de los momentos estelares de la noche en Londres. Aunque su elección dejó pasmados a todos al inicio, pronto se descubrió que en realidad escondía un significativo homenaje. Mientras, todos los focos continuarán puestos en los sorprendentes estilismos que idee esta superheroína de la moda para sus próximas apariciones.
Pero, esto no fue todo, la joven artista tuvo otro cambio de look en el que dejó lucir su silueta y sorprendió a los asistentes con su derroche de elegancia, y es que un perfecto vestido negro ajustado a la figura fue su elección para esta ocasión. El traje fue de la maison Mugler y fue completado con joyas de Bvlgari.