El fin de semana pasado será inolvidable para Usher, quien tan solo unos días después de enamorar a millones con su electrizante performance musical, decidió dar un paso más en su relación y hacer a Jennifer Goicoechea su esposa en Las Vegas.
Según confirmaron allegados a la pareja, Usher y Jennifer se dieron el «sí, quiero» el pasado domingo, 11 de febrero, por la noche en la capilla Vegas Weddings, con una ceremonia oficiada por el reverendo Ronald Joseph Pokrywka. Contaron solo con la presencia de familiares y amigos cercanos como testigos de su amor. Más tarde, continuaron la celebración en el lujoso restaurante Cathédrale del hotel ARIA Resort & Casino. Acudieron varias estrellas como Victoria Monét.
La pareja llevaba varios años de noviazgo y tiene dos hijos en común: Sovereign Bo, de 2 años, y Sire Castrello, de 1 año. Se conocen desde hace tiempo a nivel profesional, ya que Jennifer es vicepresidenta senior de Epic Records.
Con esta boda exprés, Usher sella su romance y puede disfrutar plenamente de uno de los mejores momentos de su vida personal y artística, luego del éxito cosechado en el Super Bowl y el lanzamiento de su nuevo disco «Coming Home». Lejos de los altibajos amorosos del pasado, ha encontrado la estabilidad junto a su flamante esposa.