El príncipe Harry y Meghan Markle renovaron recientemente su página web oficial Sussex.com, con el fin de presentar los avances y próximos proyectos de su fundación filantrópica Archewell y su nueva empresa en el mundo del entretenimiento.
El renovado sitio web ahora exhibe fotos de la pareja y su trabajo con la monarquía y en fundaciones. De hecho, se puede ver a Markle con la reina Isabel.
Es importante recordar que su portal anterior Sussexroyal.com dejó de usar el término «real» luego de su distanciamiento de la corona británica en 2020. Por esta razón, crearon esta nueva plataforma digital exclusivamente enfocada en su labor filantrópica y empresarial.
En la sección «Acerca de» describen que su oficina busca «moldear el futuro a través del negocio y la filantropía». Resaltan su trabajo benéfico a través de la Fundación Archwell y su estatus como creativos (ella en podcasting, y él como autor).
También incluyen una sección de noticias para mantener informados a los usuarios sobre sus recientes actividades. Recientemente, Harry entregó el premio NFL Man of the Year.
Se cree que actualizaron la página web buscando nuevas oportunidades laborales, como efectivamente sucedió. El pasado martes, 13 de febrero, se anunció que Meghan firmó un nuevo acuerdo de podcast con Lemonada Media, donde lanzará un podcast y redistribuirá su antiguo «Arquetipos» en todas las plataformas.
Esto demuestra que al renovar presencia en línea, como cualquier freelance, pueden surgir importantes oportunidades como este reciente contrato podcast de Meghan.
Con esta actualización que destaca el trabajo de ambas organizaciones, Meghan y Harry buscan mantener informados a sus seguidores sobre los avances de causas benéficas y los múltiples proyectos que preparan para 2024 con su socio Netflix, en el marco de su nueva faceta empresarial alejados de la realeza.