El reconocido artista Bad Bunny, a pesar de su corta edad, ha logrado consolidarse como una figura de renombre a nivel mundial en la industria musical.
Con cinco álbumes de estudio, cinco giras de conciertos, participación en películas y una actuación en una serie de televisión, su impacto es innegable.
“El conejo” ha logrado acumular una fortuna significativa gracias a sus éxitos musicales y giras lucrativas. Su capacidad para fusionar distintos elementos del reguetón con el trap y el pop lo ha destacado como un innovador en su género.
En una reciente entrevista con Benicio Del Toro para la revista Interview Magazine, el intérprete explicó el origen de su característica muletilla «ey, ey» que suele incluir en cada uno de sus temas.
Explicó que la muletilla surgió de forma orgánica y espontánea cuando comenzó a grabar sus primeras maquetas. Al escuchar las demos, notó que incluía de forma natural los «ey» entre frases. Desde entonces, se convirtió en una marca distintiva en su estilo que lo acompaña en cada canción.