¡Guau! Las imágenes del set de rodaje de la nueva película de Paul Thomas Anderson, director de obras maestras como Licorice Pizza, ya están dando mucho que hablar. ¿La razón? Nuestro querido Leonardo DiCaprio aparece con un vistoso atuendo que incluye bigote, gorro de lana y bata de cuadros. ¡Menudo cambio de look tendrá su personaje!
Pero la cosa no queda ahí. Al parecer se filmó una espectacular persecución policial con helicópteros incluidos. Los coches patrulla llevaban las siglas «Baktin Cross Police Department». ¿Será que la misteriosa «BC Project» se refiere a la localidad ficticia de Baktin Cross?
Ante tanta intriga, los fans de PTA no se han quedado quietos. La teoría más elaborada es que en realidad roda una adaptación de la genial novela de Thomas Pynchon, Vineland. ¿Acaso nuestro Leonardo interpretará al descuidado hippie Zoyd Wheeler? Solo el tiempo lo dirá.
De momento, nos toca ser pacientes, ¡pero pronto podremos resolver el misterio en primera persona cuando el filme llegue a las salas! Mientras tanto, seguiremos de cerca cualquier pista del rodaje. ¡Quién sabe los giros que nos deparará esta conspiranoica historia!