El pasado episodio de ‘La Casa de los Famosos 4’ marcó la eliminación del actor y modelo Christian Estrada, quien ingresó al reality con la firme intención de mostrar su auténtica personalidad tras meses de especulaciones sobre su vida amorosa.
La participación de Estrada en el programa no pasó desapercibida, especialmente por la complicidad y cercanía que mostró con Aleska Genesis durante su estadía en la casa.
La semana que compartieron juntos dentro del programa, Aleska y Christian fueron vistos en constante compañía, evidenciando algún tipo de conexión la cual alimentó fuertes rumores sobre una posible relación entre ambos.
El mexicano expresó estar contento con su participación en la casa, debido a que la gente lo pudo conocer un poco más, también admitió que su salida no fue algo que lo sorprendió, esto por los chismes que lo rodeaban antes de entrar a la casa.
Tras la eliminación de Christian, Aleska se mostró visiblemente afectada, aunque también ha captado la atención de Clovis Nienow, quien parece haber mostrado interés en la joven modelo.