Año nuevo y oportunidades nuevas… Luego de años de esfuerzo, Noreh ha llegado con su carrera a la ciudad de Miami para componer material nuevo e impulsar su carrera internacional con presnetaciones y artistas de larga trayectoria.
Desde su llegada a la ciudad del sol, Miami, el cantante no ha parado de crear música y nuevas conexiones. Se le ha podido ver en estudios importantes grabando junto a exitosas personalidades como como el maestro Yasmil Marrufo y Servando Primera. Asimismo, los fanáticos esperan ansiosos su debut estadounidense el próximo 9 de febrero en el Mad Club Wynwood. Poco después volverá a Latinoamérica para compartir escenario con Jay Wheeler en Puerto Rico el 14 de febrero.
Esta gira representa una gran oportunidad para que el talento de Noreh se siga posicionando a nivel internacional. Con su dedicación y carisma, el cantante seguramente continuará alcanzando logros profesionales y deleitando a su público con su música. Sus seguidores no podrían estar más felices de verlo viviendo esta nueva etapa en su vida.