Kelly Osbourne se sinceró en una reciente entrevista con la revista Rolling Stone sobre un comentario racista que hizo en 2015 y que le generó una gran controversia.
En aquel momento, mientras conversaba en el programa «The View» sobre la política migratoria de Donald Trump, la celebridad había dicho «Si deportas a todos los latinos de este país, ¿quién va a limpiar tus baños, Donald Trump?».
Ahora, al revivirse este clip en TikTok, Osbourne reconoció ante Rolling Stone que ese había sido «el momento más cringe” de toda su vida y que se sentía una «arrogante».
Asimismo, aseguró que nadie desea escuchar la opinión de una persona blanca sobre temas raciales y que el comentario le trajo incluso amenazas de muerte. Del mismo modo, expresó haber aprendido que los latinos son el pilar de la cultura y la economía estadounidense.
De este modo, Kelly Osbourne parece haber realizado una profunda reflexión sobre las repercusiones de sus palabras y el daño que pueden causar los estereotipos racistas. Hoy asegura ser consciente de la importancia de apoyar el cambio social en lugar de oponerse al mismo por miedo.