El reconocido cantante, Nicky Jam, ha adquirido una isla en Guatapé, Antioquia; un municipio cercano a su amada Medellín. La compra de esta impresionante propiedad se realizó antes de la pandemia de COVID-19, con la visión de convertirla en un lujoso resort con cabañas familiares.
En una entrevista realizada por Jorge Pabón, alias Molusco, el vocalista puertorriqueño reveló haber comprado una isla junto a otros inversionistas, donde su aporte financiero fue una suma de 8.7 millones de dólares.
Guatapé es una hermosa localidad ubicada a 75 kilómetros de Medellín, en el oriente del Departamento de Antioquia. Con una historia fascinante y una belleza natural impresionante. Este se ha convertido en uno de los destinos turísticos más visitados de la región.
El objetivo del artista es brindar una experiencia única a los visitantes. Con su visión empresarial, teniendo capital para invertir y además de tiempo libre, -debido a su retiro de la música-, todo indica que Nicky busca aumentar sus bienes y diversificar sus actividades.
Por si fuera poco, contó que también compró un terreno muy grande en Tierra Bomba, Cartagena, donde están construyendo un hotel.