Jamie Dornan revela que tuvo una «situación tipo acosador» tras el éxito de ‘Cincuenta sombras de Grey’

El actor dijo que, aunque ha "intentado poner muros" entre él y los fans, una experiencia "aterradora" impactó a su familia.1 min


0
97 shares

Jamie Dornan se sincera sobre cómo maneja la presión de los fans y revela una experiencia «aterradora» que tuvo con un acosador.

Tras protagonizar la popularísima trilogía Cincuenta sombras de Grey, basada en las novelas de E.L. James, el actor se encontró en el centro del fandom, incluyendo conspiraciones creadas por los fans sobre él y su compañera de reparto Dakota Johnson.

Dornan declaró recientemente a The Independent que «intenté poner muros alrededor [de los fans], para intentar de verdad no dejar que eso entrara».

«Soy bastante bueno bloqueando cualquier ruido asociado con el fandom, sin dejar que me afecte a mí o, lo que es más importante, a mi familia», añadió el actor de The Tourist, que tiene tres hijas con su esposa Amelia Warner.

Pero Dornan reveló que también ha vivido algunas situaciones aterradoras que han afectado a su familia.

«Tuve una situación… de tipo acosador antes de Covid», recordó. «Eso fue jodidamente aterrador. Alguien se presentó en mi casa cuando mis hijos estaban allí. … Cuanto más pueda bloquear eso, mejor para mí y para la familia».

Después de la atención que recibió de las películas de Cincuenta sombras de Grey, Dornan ahora sabe que prefiere un equilibrio cuando se trata de asumir proyectos de alto perfil, uno en el que todavía puede tener algo de una «vida normal».

«Nunca volverá a haber nada como Cincuenta sombras», dijo el actor a The Fall. «Se sentía como algo propio, sobre todo porque se centraba en el sexo y en torno a él. Pero obviamente hay otros trabajos que conllevan un escrutinio demencial, como las cosas de superhéroes, o follar con James Bond – cualquiera de esas cosas. Lo he hecho bastante bien para evitar ese tipo de mierda hasta ahora».

Dornan añadió: «No estoy diciendo que nunca volvería a hacer algo de perfil muy alto, o una gran [propiedad intelectual] con todos los ojos puestos en ella… Probablemente lo haga. Pero también estoy muy contento con mi situación actual. Puedo vivir una vida bastante normal en su mayor parte. Puedo sentarme en el metro y estoy bien. Soy una persona ambiciosa, pero en los últimos diez años me he dado cuenta de que no quiero grandes cumbres todo el tiempo. Eso no me interesa. Estoy contento de seguir como estoy, y un día desaparecer y jugar al golf el resto de mi vida».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares