Cher está solicitando a un juez de Los Ángeles que la designe como la conservadora del patrimonio de su hijo, Elijah Blue Allman, argumentando que actualmente no es capaz de gestionar sus propias finanzas. Allman, hijo del fallecido músico Gregg Allman, recibe distribuciones del Fideicomiso Revocable de Descendientes G.A. Robbins.
Cher busca una conservaduría temporal debido a problemas urgentes de salud mental y abuso de sustancias que le impiden administrar sus activos, con la preocupación de que cualquier fondo distribuido pueda gastarse inmediatamente en drogas, poniendo en riesgo la vida de Elijah.
La petición también destaca la oposición a que su esposa en proceso de divorcio, Marieangela King, sea la conservadora, y destaca el histórico de luchas de Elijah con problemas de salud mental y adicción. Cher busca autoridad para recibir distribuciones en nombre de Allman, abrir una cuenta a nombre del patrimonio de la conservaduría y depositar los pagos del fideicomiso en esa cuenta. Una audiencia sobre la designación de un conservador temporal está programada para el 5 de enero. Cher también argumenta que ha trabajado incansablemente para obtener tratamiento para Elijah y brindarle la ayuda que necesita, y que ama inmensamente a Elijah y siempre ha actuado pensando en su mejor interés.
El suplemento confidencial también detalla el divorcio de Allman de su esposa, Marieangela King. Cher cree que «hasta hace poco, Elijah y Angela estaban distanciados y su tumultuosa relación ha estado marcada por un ciclo de adicción a las drogas y crisis de salud mental». Cher argumenta que King no sería una conservadora adecuada de su patrimonio debido al divorcio en curso y cree que «resultaría en la pérdida inmediata o disipación de los activos de Elijah con fines autodestructivos».
Cher sostiene que Allman «no puede formar ni expresar una preferencia con respecto al nombramiento de un conservador para su patrimonio», pero señala que dos de sus hermanos están de acuerdo en que su madre debería ser designada. La audiencia sobre la designación de un conservador temporal está programada para el 5 de enero.