Madonna sorprendió a muchos al revelar que estuvo dos días en coma inducido por una infección bacteriana a finales del pasado mes de junio, destacó la sección Tikitakas del diario Marca. Así lo informó la propia cantante en su concierto en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.
“Es un maldito milagro que yo pueda estar aquí hoy”, dijo Madonna sobre el escenario del show, que forma parte de su actual gira de conciertos “Madame X Tour”.
El tema surgió cuando dijo que entre el público se encontraban personas que estuvieron con ella en el hospital. “Hay una mujer muy importante que me arrastró al hospital. Ni siquiera me acuerdo; me desmayé en el suelo de mi cuarto de baño y me desperté en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos)”, relató. La estrella de la música hace referencia a una sus amigas, Shavawn (quien se encontraba entre el público).
De acuerdo con el stie, la intérprete de “Isla bonita” reveló también sobre esos momentos difíciles, que “la única voz que escuchó diciéndole que le apretase la mano fue la de su profesora de cábala”.