Algo que ha aprendido Shakira en este último año es a mantener su actitud tajante frente a ciertas situaciones, de esta manera se ha vuelto más fuerte ante las fuertes situaciones con las que ha tenido que batallar desde su ruptura con el exfutbolista Gerard Piqué y todos los problemas que se han desencadenado.
Esta nueva Shakira decidió ponerle fin a ciertas cosas que venía arrastrando, y una de ellas sería la alianza que tenía con el príncipe William, heredero al trono de la realeza inglesa.
En el año 2020, el hijo del actual rey y la barranquillera conversaron por videollamada sobre lo importante que era educar a la juventud en el cuidado del medio ambiente, por lo que acordaron que la artista formara parte del concejo de jueves de los Premios Earthshot del príncipe de Gales.
“La cantante Shakira ha dimitido como jueces del premio medioambiental Earthshot del príncipe William. Las fuentes dijeron que había ´’completado’ su mandato este año”, suscribe la experta en realeza, Roya Nikkhah.