Fue a principios del 2023 cuando se dio a conocer que Kendall Jenner y Bad Bunny habían comenzado una relación amorosa, lo que desató todo tipo de reacciones entre usuarios de Internet, sin embargo, esa polémica y comentada unión ya ha terminado.
De acuerdo con People, Kendall Jenner y Bad Bunny han terminado su relación amorosa luego de casi un año juntos, lo que ha impresionado a todos, ya que parecían estar en su mejor momento, aunque las sospechas estaban a la orden del día luego de que pasaran varios meses en los que no se habían visto juntos.
Fue a finales de octubre la última vez que a los famosos se les vio juntos y este 17 de diciembre cuando se dio a conocer que han terminado su relación, aunque se ha dado a conocer que lo que no ha terminado es su amistad, pues siguen en contacto y con un vínculo muy especial.
«No hay rencor entre ellos. Incluso todavía están en contacto. Su relación había sido difícil debido a sus apretadas agendas», indicó una fuente cercana a la pareja para el medio The Messenger.
Aunque la pareja no ha confirmado su ruptura todavía, las recientes vacaciones de Kendall por Aspen con varios de sus amigos han indicado que ha regresado a la soltería.
Kendall Jenner y Bad Bunny iniciaron su relación amorosa a inicios del 2023, cuando fueron vistos en Beverly Hills, aunque lo hicieron oficial hasta otoño del mismo año, poco antes de protagonizar una campaña de moda juntos para Gucci.
Esa relación ha estado crítica desde finales de octubre, debido a que ambos habían estado dando pistas de que ya no estaban juntos y eso apenas se ha confirmado.