Una imagen que corre en redes sociales muestra a la rapera dominicana Yailin La Más Viral con el rostro golpeado. Ante la polémica, los rumores sobre una agresión por parte de su actual pareja, el rapero Tekashi 6ix9ine, comenzaron a correr.
Sin embargo, la madre de Catleya ha roto el silencio para dar contexto sobre el porqué estaba herida y desmentir las acusaciones hacia el intérprete de Dueño.
“Ustedes saben que nunca estoy dando explicaciones de nada. A mí no me interesa eso, sigo mi vida. El caso es que si no quiero trabajar con una persona, no es obligado trabajar contigo. Ya búscate otro trabajo, no quiero”, dijo Yailin al iniciar su pronunciamiento en un video que la revista People en Español obtuvo por VGmediaPR.
Presunto chantaje
La cantante señaló que en efecto se encontraba con Tekashi cuando sufrió esas heridas, pero no se trató de un ataque sino de un accidente que ambos sufrieron.
“El caso es que pasó un accidente con Dany (Tekashi 6ix9ine). Salimos de discoteca, pero eso como no salió a la luz y todo fue algo chili, para no preocupar no dije nada. Esas fotos las tenía la persona esa que se ha puesta a escribirle a todo el mundo que se le debe, no se le debe”, comentó.
Yailin agregó que tiene a la persona que difundió las imágenes grabada, y agregó que esta pide dinero y agrediéndola.
“Pide 1,700 dólares, pero le estoy diciendo a esta persona, que tiene algunas cosas mías, y que mande el perrito y no lo quiere mandar diciendo que teme por su vida, pero me está escribiendo muchas cosas feas a mí. Tengo audio, tengo todo. A mí no me interesa dar explicación a nadie, pero me esta vez la estoy dando. Y la gente, al no darla, creen que ellos sí”, aseveró.
Asimismo, la intérprete de Pa ti enfatizó que puede comprobar que a la persona ya se le pagó el dinero que se le debía, pero ahora intenta chantajear.
“Está obsesionada, obsesionada con la gente. (…) Sí se te pagó mamita, pero ya no quiero trabajar contigo. Deja de estar diciendo que no te han pagado desde hace tres meses, mamita aquí está la fecha de todo. Si no se quiere trabajar contigo, ya coge tu lado. Entonces, puede publicar lo que se le dé su maldita gana, a mí no me interesa; aquí tengo mis pruebas”, concluyó.