Ya se estrenó el tráiler oficial de la muy esperada secuela de la película animada Kung Fu Panda 4. Jack Black regresa para dar voz al panda, Po. Esta vez el antagonista es la malvada Camaleón, quien puede transformarse en cualquier personaje para lograr sus fines.
Entre las estrellas que regresan se encuentran Dustin Hoffman como Shifu, y James Hong como Mr. Ping, también conocido como el padre adoptivo de Po, y Bryan Cranston como el padre biológico de Po, Li.
Ian McShane también regresa como Tai Lung, junto con Ke Huy Quan, quien interpretará a un nuevo personaje llamado Han, el líder de la Banda de Ladrones. Tras el éxito de la primera trilogía, esta cuarta entrega promete grandes sorpresas para los fans. Pueden ver el primer tráiler a continuación:
Después de tres aventuras desafiando a villanos de clase mundial con su valentía y habilidades de artes marciales sin igual, Po, el Guerrero Dragón (Jack Black), es llamado por el destino para… darse un descanso de una vez por todas. Más específicamente, se le pide que se convierta en el Líder Espiritual del Valle de la Paz.
Esto plantea algunos problemas evidentes. Primero, Po sabe tanto sobre liderazgo espiritual como sobre la dieta paleo, y segundo, necesita encontrar y entrenar rápidamente a un nuevo Guerrero Dragón antes de asumir su nueva y elevada posición.
Con información de Yahoo