Romeo Santos tenía previsto montarse en el escenario de La Carlota a las 11 pm, luego de la presentación de un telonero a las 10 pm, sin embargo dicho telonero comenzó su show a las 12:30 am mientras que el show de Romeo comenzó a las pasadas las 4 am.
“Les pido mil disculpas por esta situación. Y no voy a tapar a nadie, voy a hablar sin diplomacia esta noche. Ayer yo subí al escenario a las cuatro de la mañana, igual que hoy, por una situación que involucra a la misma empresa que organizó este evento. Es una irresponsabilidad y una falta de respeto hacia ustedes el público, hacia mis músicos, mis técnicos y este servidor”, dijo Romeo Santos en el escenario.
De esta misma manera, Romeo expresó que en sus 26 años de carrera, es la primera vez que le sucede un retraso de esa magnitud, ya que jamás llegó tarde o canceló un concierto por su culpa. Con estas palabras, el artista responsabilizó a la empresa Pantera Entertainment, quien se encargó de traerlo a Venezuela, según el periodista Darvinson Rojas Sánchez.
Finalmente, Santos sentenció que aunque lo sucedido no era su responsabilidad tenía que pedirle disculpas al público presente. “Que Dios me los bendiga. ¡Que viva Venezuela!”, dijo el vocalista de bachata.