Ken Hudson Campbell, actor que interpretó a Santa Claus en Mi pobre angelito o e inglés «Home Alone», clásico de la temporada de fiestas que se estrenó hace 33 años, afronta un terrible diagnóstico de cáncer en la boca y solicitó ayuda para poder costear el alto costo del complicado tratamiento al que se debe someter.
El actor estadounidense de 61 años, que también ha participado en filmes como Armageddon y Groundhog Day junto a estrellas como Bruce Willis o Bill Murray, abrió una campaña en GoFundMe para compartir su delicada situación.
En el mensaje explica que fue el pasado 27 de octubre cuando recibió el diagnóstico que le cambió la vida. El tumor le comenzó a crecer en la parte inferior de la boca y comenzó a invadir sus dientes: «Nunca pensé que estaría publicando algo así, gracias a mi maravillosa familia» escribió en su Instagram.
«Los cirujanos planean reconstruir una nueva mandíbula para Ken a partir de este hueso de la pierna, instalarla y tratarlo con radiación», se lee en la publicación, que busca recaudar $100,000.