Fanny Lu dio emocionada el ‘Sí, acepto’ a su prometido, el empresario peruano Mario Brescia, en el primer día del mes de diciembre.
Lo hizo por todo lo alto en una boda de ensueño en Cartagena. La ceremonia estuvo marcada por el amor, pero también por las flores, la elegancia, la música y detalles que hicieron las delicias de sus invitados.
El programa colombiano, Lo sé todo, dio toda la información en exclusiva y se adentró en el festejo, donde la artista se dejó ver feliz y radiante.
Acompañada de sus seres más queridos, Fanny sorprendió con su traje de corte de princesa de cuento de hadas.
La cantante de 50 años llevaba 8 años de noviazgo con su ya esposo, y uno de prometida.
A su lado estuvieron sus amados hijos Valentina y Teo, siendo este último quien aderezó la fiesta con su voz, ya que ha seguido los pasos de su madre.
El joven le dedicó la canción “Perfect”, de Ed Sheeran, mientras su madre le miraba emocionada, orgullosa y los ojos empañados.
Otros amigos y colegas como el representante de artistas Joe Bonilla, compartieron en redes instantes inolvidables de esta romántica unión, siendo la segunda vez que pasa por el altar.
La que fuera jurado de La voz kids se ha mantenido muy privada sobre su vida personal, pero sí confirmó en septiembre que este enlace tan deseado sería a lo grande, como el amor que les une.