Ya han sido varias las oportunidades en las que corre el rumor de que supuestamente, el artista Ricardo Montaner, enfrenta una deuda con el fisco de Estados Unidos y, tras mucho tiempo de espera para saberse la verdad, Mau y Ricky, sus hijos, han revelado detalles de la situación.
Según lo expuesto por los también músicos y cantantes, su padre no tiene ningún tipo de deuda ni apuro económico. Incluso, y de acuerdo con lo declarado por los hermanos, le bastaría con hacer una gira y con ello pagar cualquier tipo de deuda, gracias a su gran popularidad y cariño que tiene la gente por él.
Los hermanos Montaner señalaron que el autor de “Me va a extrañar”, no se ha mudado de los Estados Unidos a República Dominicana, como diversos medios han señalado. Lo anterior se debería a que, de acuerdo con Mau, Montaner no se alejaría de sus nietos, los cuales residen en la ciudad de Miami.
«Gracias a Dios, mi papá ha sembrado mucho a lo largo de los años para tener una estabilidad hermosa económica», agregó.