Jonathan Majors enfrenta un juicio por cargos de asalto y acoso, los cuales se espera que comiencen de manera formal el lunes después de que se seleccionara un jurado de seis personas el jueves.
Los cargos derivan de un presunto incidente de violencia doméstica el 25 de marzo. La policía respondió a una llamada al 911, y una mujer de 30 años denunció haber sido agredida por Majors, con la policía señalando que había sufrido lesiones leves. Según la policía, fue tratada en el hospital, y Majors fue liberado de la custodia policial más tarde ese día.
Enfrenta ocho cargos de asalto, acoso agravado y acoso simple. La sentencia potencial es de hasta un año de cárcel. Su abogada, Priya Chaudhry, ha negado cualquier conducta indebida en su nombre y presentó una declaración de no culpabilidad en su nombre el miércoles para todos los cargos.
Majors ha comparecido en persona en la corte esta semana, junto con su novia, la actriz Meagan Good. El jurado, compuesto por tres mujeres y tres hombres, fue seleccionado, y también se eligieron dos suplentes de un grupo de 39 personas.
Antes de que comenzara la selección del jurado, el juez Michael Gaffey dictaminó que el arresto de la mujer involucrada en el incidente, quien desde entonces ha sido identificada públicamente como Grace Jabbari, podía ser mencionado en el tribunal. Majors presentó una denuncia cruzada contra Jabbari, alegando que ella lo atacó esa noche, y la policía emitió una tarjeta investigativa, o I-Card, para su arresto a fines de junio. Ella se entregó para ser arrestada a fines de octubre, a pesar de que los fiscales dijeron que no tenían planes de presentar cargos, y el asunto fue cerrado y sellado.
Se espera que el caso de Majors tome aproximadamente dos semanas.