Shannen Doherty ha revelado que su cáncer de mama en fase 4 se ha extendido a los huesos.
En una entrevista con la revista People, publicada en Internet el miércoles, la estrella de Beverly Hills, 90210 también explicó cómo quiere seguir adelante durante su tratamiento.
«No he terminado de vivir. No he terminado de amar. No he terminado de crear. No he terminado con la esperanza de cambiar las cosas para mejor», dijo Doherty. «No he terminado».
La actriz de Charmed, de 52 años, ha sido sincera sobre su viaje médico desde febrero de 2020, cuando anunció que su cáncer de mama había regresado a la etapa 4 después de estar en remisión durante años.
A principios de este año, Doherty compartió en Instagram que una tomografía computarizada mostró que su cáncer ya no estaba solo en su pecho, sino que se había extendido a su cerebro.
Mientras Doherty espera poder participar en ensayos clínicos a medida que se desarrollen nuevos tratamientos y diagnósticos contra el cáncer, dice estar agradecida por cada día y cree que su «mejor recuerdo está aún por llegar».
«La gente simplemente asume que significa que no puedes andar, que no puedes comer, que no puedes trabajar. Te ponen a pastar a una edad muy temprana: ‘Estás acabado, estás jubilado’, y no es así», añade. «Somos vibrantes y tenemos una visión de la vida muy diferente. Somos gente que quiere trabajar y abrazar la vida y seguir avanzando».
En su nuevo podcast, Let’s Be Clear With Shannen Doherty, que se estrenará el 6 de diciembre en iHeartRadio, Doherty tiene previsto hacer un repaso de su vida hasta ahora, incluyendo los momentos más destacados de su carrera, sus relaciones pasadas, su batalla contra el cáncer y sus regímenes de salud.