Hace tres semanas reabrió el caso de la muerte del rapero venezolano Tirone José González, mejor conocido como Canserbero y el fiscal general Tarek William Saab dio nuevos detalles de la investigación.
El Fiscal mencionó que dos de los presuntos implicados en el fallecimiento de Canserbero, ya se encuentran bajo arresto domiciliario. Tarek indicó que los detenidos son los hermanos Natalia Améstica quien era manager del artista y el empresario Guillermo Améstica, ambos se les imputan los cargos de falsa Atestación y obstrucción a la administración de justicia.
Mediante una entrevista con Televen, Saab resaltó que la mujer implicada en el hecho huyó a Chile al ser solicitada la alerta de Interpol para su captura. El Fiscal mencionó que estuvieron escondidos hasta que se logró ubicarlos y que se encuentran fuera de peligro.
Hasta ahora se manejan dos causas posibles para la muerte del rapero que ocurrió en enero de 2015 , una tratándose de un homicidio-suicidio y la otra, de un posible asesinato para luego lanzarlo por una ventana.
Hace pocas semanas, Canserbero fue nombrado por Rolling Stone como el mejor rapero en español de todos los tiempos.