El pasado 22 de noviembre Diosa Canales y su esposo conocido como Sigiloso tuvieron un accidente a bordo de una motocicleta en Colombia. Sin embargo, según indica la revista Ronda, las autoridades del país vecino actuaron en contra de los cantantes quienes resultaron afectados físicamente.
De hecho, este viernes 24 de noviembre, el cantante José Alberto Rojas mejor conocido como Sigiloso, se comunicó con la revista para emitir una denuncia sobre el maltrato que recibió por parte de las autoridades de ese país, luego de que le impusieran una multa que no le correspondía tras el accidente.
El hombre y su esposa Diosa Canales se trasladaban desde su residencia en Medellín al gimnasio, pero fueron impactados por un vehículo de cuatro ruedas. Durante el accidente resultaron heridos y la persona causante del hecho llamó a las autoridades competentes, sin embargo, el informe presentado por las autoridades fueron a favor de la personas que golpeó la moto.
“Las autoridades llegaron y me multaron desde el principio, no dejaron que yo buscará los documentos en mi cartera, la cual se me cayó en el momento del accidente. Ellos simplemente me multaron y ya”, expresó Sigiloso.
Según la revista Ronda, el intérprete de “La maldad” asistió a la oficina de tránsito donde la funcionaria que lo atendió mostró poca empatía ante lo sucedido, y se dirigió con una “mala actitud”.