Shakira tuvo que admitier que cometió fraude fiscal en España y su abogado rompió el silencio sobre el rumor de que Piqué tiene una gran cuota de esponsabilidad en el asunto.
Pau Molins, quien es el abogado de la artista, indicó que su amorío con Gerard Piqué es el causante de que esté envuelta en problemas legales en el país europeo, haciéndole pagar hasta 120 millones de euros.
«El enamoramiento con Gerard le ha costado 120 millones de euros por «residir» en Cataluña. No es lo mismo residir en Madrid que en Barcelona», dijo el abogado. “Si se hubiese enamorado de Sergio Ramos, en lugar de Gerard Piqué, le habría costado mucho menos dinero”. “Los años en Barcelona le han salido muy caros”, añadió.
“He aceptado como podía la decisión de Shakira, aunque yo como abogado hubiera querido ir a juicio”, mencionó el abogado en una entrevista que le realizaron este martes 21 de noviembre. Asimismo, Pau indicó que la colombiana decidió asumir la responsabilidad por el bienestar de sus hijos, Milan y Sasha así como pasar la página de lo que vivió con Gerard Piqué en ese país.
El equipo de la artista mencionó que es algo injusto lo que debe pagar, puesto a que en los años en que se le acusa de fraude fiscal, visitó más de 70 países ya que se encontraba en gira mundial y no residía por completo en España.