Incluso Meghan Markle no puede entender qué ha hecho que su antiguo drama de USA Network, «Suits», despegue en los servicios de transmisión este año, pero está encantada con ello.
Mientras caminaba por la alfombra roja en el evento Power of Women de Variety el jueves, a Markle, la Duquesa de Sussex, le informó la escritora de entretenimiento senior de Variety, Angelique Jackson, que el drama legal ahora ha superado los 45 mil millones de minutos transmitidos en Netflix y Peacock combinados, según el último informe semanal de transmisión de Nielsen, publicado el mismo jueves.
«¿No es eso increíble?», dijo Markle, quien interpretó a la paralegal Rachel Zane en «Suits».
Markle dijo que no tiene «ni idea» de qué ha causado el renovado interés en la serie, pero luego aventuró una suposición: «Fue genial trabajar en ello, un elenco y equipo tan genial. Nos divertimos mucho. Estuve en ella durante siete temporadas, así que bastante. Pero es difícil encontrar un programa que puedas ver en maratón tantos episodios en estos días, así que eso podría tener algo que ver. Pero los buenos programas son eternos».
Aunque Markle se retiró de «Suits», que se emitió durante nueve temporadas de 2011 a 2019, cuando se comprometió con el Príncipe Harry, Duque de Sussex, en 2018, ha regresado a Hollywood, esta vez como productora. La ex actriz y su esposo están desarrollando proyectos de televisión y cine a través de su sello Archewell Productions, que tiene un acuerdo general con Netflix (casualmente, uno de los hogares de transmisión de «Suits»).
Hasta ahora, los Sussex han estrenado tres proyectos con el servicio de transmisión: el documental «Heart of Invictus», la serie documental «Live to Lead» y el proyecto autobiográfico «Harry & Meghan», y Markle insinúa que hay más por venir, centrándose en títulos que provoquen respuestas emocionales en los espectadores.
«Cosas que hagan que la gente sienta, iba a decir ‘bien’, pero es más que eso, cosas que hagan que la gente sienta algo, ¿verdad?», dijo Markle. «Y sienta un sentido de comunidad. Pero tenemos tantas cosas emocionantes en marcha. No puedo esperar a que podamos anunciarlas, pero estoy realmente orgullosa de lo que estamos creando. A mi esposo también le encanta. Es muy divertido».